El Perfume de Cleopatra

Europa 1939.
Puede que el mundo esté a punto de entrar en guerra, pero eso no es motivo para que las clases privilegiadas renuncien a satisfacer sus más profundos deseos. En clubes exóticos y exclusivos, buscan las delicias de la carne sin pararse a pensar en el mundo que se desmorona a su alrededor.
Eve Marlowe tiene todo cuanto necesita para llevar la vida más decadente posible: dinero, nobleza, aplomo… y un insaciable apetito por la aventura sexual. Tiene, además, un singular tesoro: una fragancia de antiguo origen que se rumorea ha sido preparada por la mismísima Cleopatra. Seductora, irresistible, incluso mística… es la fragancia de la sensualidad.
El poder de este elixir es tal, que arrastra a lady Marlowe a un juego mucho más peligroso que ninguno en el que haya participado en oscuros dormitorios de sórdidas tabernas. Mientras los nazis deboran Europa y el norte de África, Eve se embarca en un febril viaje con ardientes escalas en El Cairo, Londres, Berlín… cada ciudad está repleta de nuevos peligros y placeres para alguien ungido con pura lujuria.

DESCARGAR

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s