ACOSTARSE CON UN REY

6º Serie Guardespaldas Enamorados

El guardaespaldas Raven Stone, tiene una reputacion por tratar de robar a los esposos de los clientes que el fue contratado a seguir. Cuando él es enviado a una misión especial para proteger al Principe de la Corona de Jurru, su primer instinto es usar su apariencia para ganarse al futuro rey. Hablar con el Principe de la Corona es extraño, pero Raven nunca ha conocido a un hombre que él no pudiera llevar a su cama.

Por años, el Principe de la Corona Ghazi Zahar, ha intentado ocultar su sexualidad de los paparazzis que continuan siguiendo cada movimiento que hace. Asi que, ¿porque su nuevo chofer lo hace anhelar tomar riegos? Cuando el recien coronado Rey de Jurru descubre la verdadera identidad de Raven, le pregunta si puede regresar con él a su isla y ayudarlo a proteger a su sobrino . Vivir su vida tan cerca a la tentacion, tiene a Ghazi en constante estado de agitación. ¿La gente de su país aceptaría a un rey gay?
Raven siempre se ha creido una reina , pero él nunca considero la posibildad que él en realidad podría llegar a ser una. ¿Puede él mantener a su rey lo suficientemente a salvo como para disfrutarlo?

DESCARGA

Gracias a Carolina Devil por compartir su trabajo.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s