SERIE MAGIAVERSO

01 – EL DON DE LA SEDUCCION
La oficial de policía del condado de Tayanita, Grace Morgan, se encuentra realizando una patrulla rutinaria cuando detiene a un conductor que resulta ser Lancelot du Lac. Sí, ese Lancelot… caballero de la Mesa Redonda y seductor héroe de la leyenda artúrica. Lo que las leyendas nunca mencionaron es que Lancelot también es un vampiro.
El propio rey Arturo y los demás caballeros también pertenecen a la liga de los vampiros, mientras que la reina Ginebra y Morgana son… brujas de extraordinarios poderes.
Morgana es la abuela de nuestra protagonista, Grace, y ha decidido que su nieta mortal se una al “negocio familiar”. Entonces envía a Lancelot para lograr ese objetivo, porque la única manera que Grace adquiera poderes es haciendo el amor con un vampiro….

02 – EL SEÑOR DE LA NOCHE
La agente americana Erin Grayson tiene una nueva misión: Seducir a un millonario, esto podría ponerla mucho más cerca de la venganza que ella anhela contra un culto de la muerte. Erin no sabe que está siendo manipulada por el mismo culto que ella busca. El campeón es realmente un agente del gobierno de Estados Unidos.
El es también un vampiro. Reece detecta inmediatamente las energías sobrenaturales latentes ocultas dentro de Erin, energías tan peligrosas como irresistibles para él. Sin embargo, también sabe que la obtención de su deseo mutuo les hará peones en un juego mortal. Y su oponente es, literalmente, un monstruo.

DESCARGAR


08 – EL CABALLERO DE LOS DRAGONES

La última vez que la princesa de las hadas, Nineva Morrow, se dedicó a hacer magia, las fuerzas malignas la entregaron a un solitario huérfano incapaz de confiar en nadie. Pero tras años de esconderse en la Tierra, ella ha vuelto a usar sus poderes una vez más -y ha atraído a más caballeros de los que puede manejar.
Nineva es una princesa mitad hada, mitad humana que se ha pasado toda su vida escondiéndose de un malvado Rey Shide. Y, sin con esto no tuviera suficiente, encima tiene que vivir con el temor de una profecía que dice que será incinerada a manos de un dragón azul para liberar a una diosa de una maldición.
El protagonista masculino, Kel, es, como os podéis imaginar, un dragón azul, así que Minerva no quiere tener nada que ver con él… hasta que descubre su atractiva forma humana y se da cuenta de que no sólo es un hombre magnífico sino que es un auténtico héroe que está dispuesto a ayudarla.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s