SERIE LOVE AT STAKE

01 – COMO CASARSE CON UN VAMPIRO MILLONARIO

Nadie dijo que el amor fuera perfecto…..
Roman Draganesti es encantador, atractivo, rico…. y tambien es un vampiro. Pero este vampiro acaba de perder uno de sus colmillos hincando los dientes en algo en lo que no debía. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus poderes naturales de curación cierren la herida, convirtiéndole en un mordedor asimetrico para toda la eternidad.
Las cosas tampoco van bien para Shanna Whelan.
Tras ser testigo de un horrendo crimen, es la siguiente en la lista de la mafia. Y su carrera como dentista parece estar de capa caída por su fobia a la sangre.
Cuando Roman la rescata de un intento de asesinato, ella se pregunta si acaba de encontrar al hombre que puede mantenerla con vida. A pesar de que la atracción ente ellos es inmediata y ardiente, ¿podrá Shanna superar su fobia para arreglar el colmillo de Roman? Y si lo consigue, ¿qué o quién le impedirá a Roman usar sus colmillos en ella?


02 – VAMPIROS Y LA CIUDAD
¿Quién dice que un vampiro no puede tenerlo todo?
Darcy Newhart pensó que era un golpe de genialidad, el reality show de TV donde por primera vez los mortales competían con los vampiros por el título de El Hombre Más Sexy de la Tierra. Como director de la serie, la carrera de Darcy estaría en buen camino otra vez. Y finalmente puede tener una vida aparte del harén vampiro. Bueno, por lo que todavía está técnicamente muerto, pero dos de cada tres no está mal. Ahora sólo tiene que asegurarse de que un mortal no gane. Si al menos no estuviera tan distraído por un competidor súper sexy y vivo llamado Austin…
Pero Darcy no sabe lo peor de todo. Austin Erickson es en realidad un asesino de vampiros! Y tiene los ojos puestos en la directora rubia de piernas largas de la serie. El único problema es que él nunca ha querido a ninguna mujer, viva o muerta. Pero si gana su corazón, se pierde su alma? Y si eso significa una eternidad de calor, pasión amorosa con Darcy, realmente importa de todos modos?

DESCARGAR



03 – UNAS NAVIDADES MUY VAMPIRICAS
Dentro de la antología “Sugarplums and Scandal Buy”
¡Ya ha llegado la Navidad! Y con ella, justo a tiempo, viene este regalo lleno de misterio y romance de la mano de seis populares talentos. Estas Navidades estarán llenas de escándalos, suspense, sorpresas inesperadas… y mucho amor.
En “A Very Vampy Christmas”, Maggie O’Brian consigue trabajo en la Cadena Digital Vampire Network (DVN)I como actriz de la telenovela As a Vampire Turns. El protagonista masculino de dicha serie es Don Orlando de Corazón, el mayor y más famoso amante del mundo vampírico. Pero, ¿quién es realmente Don Orlando? Eso es algo que ni siquiera sabe su peluquero, así que Maggie y Don Orlando viajarán a Nueva Orleans y Texas en busca de su misterioso y alocado pasado.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s