Hermanas de la Luna

01- Witchling

Somos las hermanas D’Artigo: Medio-humanas, medio-hadas, somos inteligentes – y sexys – agentes del servicio de inteligencia del Otro mundo. Pero nuestra herencia de sangre mezclada interviene con nuestros talentos en los momentos mas inoportunos. My hermana Delilah se transforma en un lindo gatito cuando está estresada. Menolly es un vampiro que todavia trata de asimlar que es una no muerta. ¿Y yo? Soy Camille – una loca – bruja buena. Excepto que mi magia es tan impredecible como el tiempo, cosa que mis enemigos averiguaran por las malas

02- Changeling
Alguien ha estado matando a los Weres del Clan Orgullo Puma Rainiero, y mis hermanas y yo, hemos sido contratadas por Zachary Lyonnesse para investigar los asesinatos. Enseguida detectamos la presencia de los demonios, y un seguimiento nos llevó directamente a la trampa del Clan Cazadores de Luna, enemigos jurados de Puma Orgullo. Pero hay más que rivalidades. El viejo demonio Shadow Wing está creando un mortal engaño para los pumas. Tenemos que averiguar por qué, lo que significa que debíamos visitar a uno de los Señores Elementales. Eliminar a los werearañas del Clan Cazadores de Luna y hacernos con el segundo Sello Espíritu.

03- Darkling
Las hermanas D’Artigo, Camille, Delilah, y Menolly, son mitad humano, mitad hada, son agentes de la Oficina de Auditoria Interna de Otro Mundo. Cuando los seres humanos comienzan a desaparecer, luego a cambiar como vampiros recién nacidos…. Menolly, una extraordinaria acróbata convertida en vampiro, debe hacer frente a los demonios inquietantes de sus recuerdos. Podrá enfrentarse a su creador…. Podrá ganar esta nueva batalla junto a sus hermanas..

04 – Dragon Wytch
Camille está haciendo su mejor esfuerzo para hacer malabares con la magia, con los hombres, y la guerra demoníaca a la que ha sido lanzada, hasta que descubre un secreto que podría cambiar toda su vida.


.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s