1°Seductora Venganza

Había subestimado su sed de venganza… y su deseo por ella. El deseo que el millonario Brant Matthews sentía por su secretaria no hizo más que aumentar cuando supo que estaba prometida con su socio. Brant sabía que Kia no estaba enamorada de aquel hombre y se dispuso a averiguar a qué estaba jugando. La sorprendente petición de hacerse pasar por la prometida de un hombre le facilitaría a Kia un respiro de Brant. Jamás intentaría seducirla si creía que pertenecía a otro hombre… o al menos eso pensaba ella.

DESCARGA


2°Chantaje Amoroso

La venganza es tan dulce… ¿Qué mejor manera de vengarse de una traición que seducir a la mujer del traidor? El rico y poderoso Flynn Donovan había ideado el plan perfecto para conseguirlo. Sabiendo que Danielle Ford no tendría manera de saldar la deuda de su difunto esposo, Flynn le exigió el pago del préstamo… y la chantajeó para que se convirtiera en su amante. Pero entonces descubrió que Danielle estaba embarazada… de su enemigo.
DESCARGA


3° La Seducción del Millonario

Por fin estaba cerca el momento en el que podría vengarse… El ejecutivo australiano Damien Trent llevaba mucho tiempo esperando el regreso de Gabrielle Kane… para vengarse. Años atrás, aquella mujer se había atrevido a abandonar su cama sin darle ninguna explicación, pero ahora necesitaba la ayuda de Damien para poder salvar la empresa de su familia. Damien estaba dispuesto a ayudarla… a cambio de que se convirtiera en su esposa. Pero después de cinco largos años de espera, Damien no tenía intención de que aquél fuera tan sólo un matrimonio de conveniencia. Pero entonces descubrió que Danielle estaba embarazada… de su enemigo.

DESCARGA

Gracias Ángeles del Romance

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s