SERIE LA LIGA DE LA ESPADA

01 – EL ENGAÑO DEL CABALLERO

Lady Elizabeth Hutton jamás sucumbirá a las ambiciones de su vecino, ni siquiera después de que sus soldados recluyan en su recámara a la heredera que recientemente se ha quedado huérfana.
Siempre ingeniosa, la orgullosa beldad ha concebido una estrategia para escapar del demonio que está decidido a poseerla a ella y a su gran riqueza: cambiará los papeles con su fiel doncella para poder salvarse a sí misma y a su gente.
El amor de sir John Russell por la aventura siempre le ha llevado a lejanos lugares y a correr peligros… y ahora debe acudir al rescate de la aristócrata a la que no ha visto desde la infancia. No obstante, no es su futura novia sino su fascinante doncella quien inflama sus pasiones. Y el deseo de sir John por la vivaz beldad amenaza con minar su sagrado juramento, forzando a un noble caballero a tomar la decisión más devastadora de su vida: elegir entre el deber y el honor… o el éxtasis y la desgracia


DESCARGAR

02 – EL ÚNICO CABALLERO
Anne Kendall haría cualquier cosa por entrar a formar parte de la Liga del Acero. Para conseguirlo, se ha prestado a llevar a cabo una peligrosa misión: se hará pasar por lady Rosamond, una condesa que corre un grave peligro, y recorrerá el país acompañada tan sólo por unos cuantos caballeros.
Anne no contaba con que sir Philip Clifford se uniera a la expedición. A pesar de que completarla con éxito es lo único que le importa en la vida, el recuerdo de los besos y la pasión compartida con Clifford no dejan de distraerla de su objetivo.
Entre Anne y el sexy guerrero resurge una atracción que confirmará lo que la joven ya sospechaba: Phillip es el caballero de sus sueños… y de sus fantasías. ¿Será suficiente el amor para llevar a término esta misión?

DESCARGAR

03 – EL SECRETO DEL CABALLERO
Un caballero jamás revela sus secretos…
Cuando la joven Diana Winslow llega al Castillo Bannaster, su belleza y valentía oculta bajo el atuendo de una criada, no tenía idea de que su vida cambiaría para siempre. Pero ahora el cruel y lujurioso vizconde Bannaster yace muerto… y la novata miembro de la Espada no puede huir de la culpabilidad. Ni siquiera luchar para la Corona mitiga sus temores… sobre todo cuando se encuentra cara a cara con Thomas Bannaster, el tremendamente seductor hermano del vizconde.
Desesperada por impedir que éste descubra la verdad, Diana intenta llevar a cabo un osado secuestro. Pero todas sus habilidades como caballero no le sirven para defenderse del poderoso e irresistible noble que acaba de convertirse en su prisionero. Un hombre que oculta un misterio. Un hombre que la mira con tal avidez, tal lascivia, que podría tentarla para que confesara sus secretos a cambio de una pecaminosa noche en sus brazos…

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s