Pecado

Es un amor prohibido.
Una maraña de políticos y codiciosos los mantienen separados; hombres con fortunas y títulos, hombres del Señor que conspiran para negar su verdadero amor y apagar la valiente llama. Y están a punto de lograrlo.
Para la Baronesa Charlotte Bourbon-Condé, 1356 no es el año de la Peste Negra, del fin de la Guerra de los Cien Años contra los ingleses ni en el que aumentó el poder y el alcance de la Iglesia Católica. Tampoco es el año del vasto imperio de los Borbones del que ella es heredera, ni de las grandes revueltas o pequeños milagros que se produjeron en su Francia natal.
Estos son tiempos difíciles para el hermano Gautier, un bastardo de un noble, un cruzado atormentado por los horrores de la Tierra Santa y un matón apasionado de la voluntad de la Iglesia. Aunque desesperadamente lo intenta, Gautier no puede negar sus sentimientos hacia Charlotte, ni tampoco puede pasar por alto la sagrada tarea que se impuso y las privaciones que vienen con su elección. Él debe cumplir su misión. Incluso si esto significa traicionar a su propio corazón.
Su amor es prohibido. Sucumbir a la tentación les aseguraría un lugar en el infierno. Pero vivir separados sería, por cierto, un destino muy cruel.
DESCARGA

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s