Serie Tentadores SEALS

01 – La Oportunidad de Reno

Raven McIntire se ha pasado años soñando con Reno Chavez, el mejor amigo de su hermano. Ha estado enamorada de él desde que tiene uso de razón y, aunque cree tener alguna posibilidad, nunca le ha confesado sus sentimientos. Reno es un agente SEAL lo que hace que en cualquier momento pueda morir en el desempeño de su profesión, por eso Raven no se atreve a seguir los dictados de su corazón y se conforma con desearle en sus sueños. Reno siempre ha considerado a Raven como su mujer. Cuando la conoció, era demasiado joven, sólo diecisiete años, pero ahora Raven ha crecido, es toda una mujer y él sabe que le desea. Así que Reno está determinado a demostrarle a Raven que la pasión que pueden sentir juntos vale más que cualquier cosa en este mundo, y que el riesgo de perder a un ser querido no es razón suficiente para no permitirse amar.

DESCARGA

02 – Juegos Peligrosos

No importa si ganas o pierdes…
El Navy SEAL Clint “Hombre de Hielo” McIntire no se ha ganado su apodo siendo un cobarde. O un desertor. Habiendo aplastado a una organización de narcotraficantes colombianos, Clint no es el típico héroe americano. Y ahora que está de nuevo en casa, por un permiso que se ha ganado a pulso, se encuentra en serios problemas con Morganna Chavez, la mejor amiga de su hermana pequeña, y la única mujer que puede hacer que termine arrodillándose ante ella.
…sino cómo juegas.

Morganna ha estado trabajando en secreto para el Departamento Antidrogas de los EE.UU. con el objeto de descubrir una nueva droga que la ha llevado directamente a una oscura facción que es mucho más peligrosa de lo que jamás se hubieran imaginado. Y ahora depende de Clint que esta bella agente se mantenga a salvo, aún cuando la pasión que existe entre ellos amenace con consumirlos. Y muy pronto la misión prioritaria de Clint no será velar por su seguridad, sino que permanezca entre sus brazos y no dejar que se aleje de él nunca.

DESCARGA

03 – Por los Motivos de Maggie

Joe Merino, un ex SEAL, que ahora trabaja para la DEA, tiene que encontrar información sobre el Cartel Fuentes. La única persona que tiene acceso, que puede saber algo es Maggie Samuels, la viuda del hombre que Joe creyó que era su mejor amigo durante años, y que resultó ser un traidor que trabajaba para Fuentes.
Él cree que la mujer de la que se enamoró y dejó escapar dos años atrás está involucrada con el peligroso traficante de drogas que ha matado a algunos de sus compañeros Navy SEALs.
Pero cambiará de punto de vista cuando ésta es amenazada.
¿Puede Joe obtener la información que necesita de Maggie, sin perder su corazón con en el intento?

DESCARGA

04 – Intenciones Ocultas

Su misión es salvar vidas…
El duro Navy SEAL Kell Kreiger es el mejor en la tarea de buscar, rescatar y no hacer prisioneros… pero ni siquiera la adrenalina de misiones cada vez más peligrosas basta para satisfacerle. Atormentado por un tortuoso pasado, Kell busca cualquier distracción en un mundo secreto de oscura intimidad. Pero cuando Emily Stanton, el único rayo de luz en la sombría existencia de Kell, es perseguida por un despiadado señor de la droga, las reglas del juego cambian de repente… y Kell tendrá que proteger su identidad y llevar a cabo una misión más secreta de lo que jamás había imaginado…
Salvarla era su pasión…
Emily ha estado enamorada desde que su padre, un prominente político, rescató a Kell de una brutal vida en las calles. Entonces eran niños, demasiado jóvenes para investigar lo que crecía entre ellos… pero ahora que Emily está preparada, el guapo y testarudo SEAL ha decidido que no es lo bastante bueno para ella. Desde que la rescató del recinto de Diego Fuentes, la única misión de Kell ha sido mantenerla a salvo. Pero Fuentes no ha terminado con Emily, ni con Kell. Y para protegerla, Kell no tiene más alternativa que desnudarse, en cuerpo y alma ante ella… y luchar contra el mal con todo su corazón.

DESCARGA

05 – Secretos Asesinos

La pelea de su vida…
Como hijo bastardo de Diego Fuentes, Ian Richards se enfrenta a todo tipo de peligros. Ni su padre ni sus colegas Navy SEALs saben en qué bando lucha… o contra cual. El modo exacto en que debe llevarse a cabo el juego… hasta que la agente Porter entra en escena.
…despierta su deseo de vivir.
Kira Porter, agente encubierto del Departamento de Seguridad Nacional, sigue de cerca a Ian en su viaje. Ella piensa que puede ver al verdadero hombre que se esconde tras la fachada de chico malo de Ian… pero el siempre esquivo Ian logra que no deje de darle vueltas a todo. ¿Su objetivo es proteger al cartel de Fuentes de los terroristas franceses? ¿O hacer que su padre se reforme? Lo único que Kira sabe con certeza es que la atracción que siente hacia Ian es una bomba de relojería a punto de explotar. Con el tiempo en contra en la misión Fuentes, Ian y ella se ven arrastrados al borde del abismo del deseo… y más cerca aún de la línea de fuego…

DESCARGA

06 – Calor en Atlanta

Libro de la Serie, dentro de la Antología “Rescátame” (Rescue Me Anthology)
Em Delaney ha deseado a Macey, el chico malo, desde que tiene uso de razón.
Pero como Navy SEAL bajo las órdenes de su sobre-protector padrino, Em está fuera del alcance de Macey… hasta que un intento de secuestro les obliga a compartir unas tentadoras habitaciones contiguas… y un deseo prohibido.

DESCARGA

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s