Serie Sueños

01 – Sueños Sombrios

La desesperación puede encontrarse en cualquier esquina, y una vez que se encuentra, la vida nunca será la misma… El Sheriff Brice Campbell no tenía mucha fe en los poderes psíquicos, pero todo cambió cuando él encontró a Grace.
El mejor rastreador psíquico del Ejército, Grace siempre encontraba a su objetivo. Y cuando un niño se perdía, ella aparecía en el caso. Sólo que esta vez, hubo un ligero cambio. La causa fue Brice. El deseo arde entre Grace y Brice, enviándoles a los dos a una pasión desenfrenada.
Pero aun cuando Grace tiene asombrosos talentos extra-sensoriales, cuando estos sentimientos se convierten en asuntos del corazón ella es una novata. Brice está más que dispuesto a enseñar a Grace, por que sabe que le va a gustar, emocionalmente y físicamente, pero primero ellos deben encontrar al loco que ha estado llevándose a los niños.

DESCARGA

02 – Espectro del Sueño

Los sueños a menudo pueden parecer verdaderos, pero al despertar por lo general termina la ilusión. De las imágenes veladas que aparecen en su mente, Roshelle rescata de sus sueños la presencia muy definida de un espectro del sueño. Pero Roshelle no es una cobarde y no se asustará de un sueño. Ella le da la bienvenida, así ella puede mirar a su monstruo a la cara. Sólo que en vez de una bestia, ella encuentra a su alma gemela.
La mente de Jared Campbell esta entrenada a la perfección. Él procura tocar la mente, pero no los recuerdos, hasta que Roshelle lo recuerda. Tanto como la vida de Jared no permite que aumente su interés, sus emociones no prestarán atención a la advertencia. Roshelle es adictiva y él quiere más que solamente probarla. El espectro de sueño y el soñador se encuentran sobre un curso peligroso de colisión, física y del corazón.

DESCARGA

03 – Pagando la Deuda

Christina Faulkner hizo una apuesta y ahora ella le debe un beso a él. Si ella tiene suerte, entonces él se habrá olvidado por completo.
Shane Jacobs simplemente no quiere que la apuesta sea cancelada. Él quiere algo más que eso. Pero una vez que la pasión toca sus blancos, el deseo convierte un simple contacto en fascinante pasión.
Y Christina está a punto de descubrir que Shane no la ha olvidado. De hecho, él regresa para reclamar lo que le pertenece. Todo ello.

DESCARGA

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s