SERIE BLOOD LINES

1 ° MATTERS OF THE BLOOD

Keira Kelly, mestiza descendiente de una familia poderosa de paranormales ha decidido vivir apartada de su clan y entre la gente del Texas Hill Country. Cuando ella experimenta una visión profética que pronostica el asesinato de su primo humano, Marty Nelson, ella jura de averiguar la verdad.
Keira comienza a descubrir los secretos grandes-ocultos y arriesga de distraer a todos los que ella conoce, desde su antiguo amante, Sheriff Carlton Larson, hasta el misterioso Adán Walker, antes una amistoso y ahora ¡mucho más!

2 ° BLOOD BARGAIN

Keira Kelly está entrando en sus poderes inesperados e inesperadamente impresionante… y Río Seco, Texas, nunca será el mismo! Keira sólo quiere estar sola, sin muchas responsabilidades de su clan sobrenatural y, últimamente, pasar algún tiempo con el sexy Adam Walker – un vampiro intentando conseguir a sus hermanos a renunciando a la sangre humana – en su rancho de lujo Wild Luna.
Pero los problemas y su familia paranormal se mantienen intrusos – Gigi, la abuela de Keira y el jefe del clan ha enviado Tucker, su hermano Shapeshifter de 1.200 años de Keira para mantener un ojo en ella!
DESCARGA

Traducido por Leyendas Oscuras

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s