SERIE HOMBRES LEOPARDOS

01 – EL DESPERTAR

Maggie regresa al lugar donde nació y su mundo de pronto se convierte en una sensual, aunque peligrosa, delicia. El bosque lluvioso guarda secretos de su nacimiento y a un misterioso hombre, Brandt, tan depredador como cualquiera de los animales, que aguarda su llegada en el mismo corazón de la jungla.

Bajo el ardiente calor del sol del Borneo…

El hermoso sueño de una naturalista se convierte en realidad: vivir entre las feroces criaturas de la jungla. Pero una bestia irresistible e indómita de otra clase la oblige a explorer su propio lado salvaje.

DESCARGAR

02 – LLUVIA SALVAJE

¿Qué ha hecho? Con una nueva identidad, una muerte fingida y una oportunidad de huir del peligro que la persigue, Rachael ha escapado de un asesino sin rostro. Ahora, a miles de kilómetros de casa, bajo el exótico dosel del bosque mojado por la lluvia, ha encontrado refugio.

¿Dónde puede esconderse? Por este mundo, repleto de criaturas insólitas, camina la más exótica de todas ellas. Su nombre es Rio. Nativo de los bosques, imbuido de un feroz valor, es deseado. Poseedor de sus secretos, es de temer.

¿En quién puede confiar? Pero cuando el pasado de Rachael acecha de un modo tan opresivo como el calor del bosque, y mientras Rio libera el instinto animal oculto que corre por su sangre, Rachael teme que su solitario paraíso se haya convertido en un infierno del que no podrá escapar…

DESCARGAR

03 – FUEGO SALVAJE

Nacido en un mundo lleno de retorcidos monstruos, Jake Bannaconni acaba convertido en un hombre frío impulsado por la venganza. Adiestrado en el fuego del Infierno, controla su mundo y gobierna con puño de hierro. Tiene todo y a todos cuanto el dinero puede comprar. Es cruel, despiadado y está considerado como un hombre con quien no es conveniente meterse. Su legado oculto, el de un teriantropo, hace que sea doblemente peligroso en el mundo empresarial.

Emma Reynolds es una mujer que sabe amar. Cuando sus dos mundos entran en contacto, los planes de Jake de asumir el control pueden muy bien venirse abajo…

DESCARGAR

04- FUEGO ARDIENTE

Conner Vega, física y emocionalmente marcado por su pasado, ha vuelto al paisaje exuberante y exótico de la selva de Panamá; su lugar de nacimiento, y esperanzadoramente un lugar en el que escapar de la culpa que lo consume. Libre para vagar por fin, el leopardo en él anhela tomar el control, pero sabiendo lo peligroso que esto sería, Conner debe resistir. Sin embargo, hay cuestiones más serias que tratar. Conner ha sido traído de regreso para un propósito específico: ayudar a salvar a su pueblo del mal que amenaza la existencia de este, y para vengar el brutal asesinato de su madre. Y esta vez piensa encargarse del asunto.

DESCARGAR

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s