UNA ISLA PARA LA SEDUCCION

Zephyr Nikos, un multimillonario hecho a sí mismo, ha recorrido un largo viaje desde las calles de Atenas, pero su corazón es frío como una piedra… como el mármol. No puede ofrecerle su amor a Piper Madison; a cambio, le ofrece su mundo: cenas caras, jet privado, codearse con los ricos y poderosos…A medida que el deseo se torna más ardiente y alcanza por fin su punto de ebullición, Zephyr y Piper deben poner fin a su aventura antes de que alguien acabe herido. Solo hay un problema: ¡el test de embarazo de Piper ha dado positivo!

DESCARGAR

Gracias En La Luna

ENTRE EL DOLOR Y EL AMOR

¿Por qué deseaba seguir casado con ella si ya no la necesitaba?
Enrico di Rinaldo seguía queriendo una esposa e hijos a pesar de que un accidente le había impedido volver a caminar. Por eso le propuso a Gianna Lakewood un matrimonio de conveniencia. Ella también había deseado siempre tener un hijo, y llevaba años enamorada en secreto de Rico. Así que no podía decir que no…
La pasión que Rico despertó en ella la dejó sin aliento. Pero cuando se dio cuenta de que la recuperación de Rico era inminente, y de que su bella ex prometida lo esperaba para casarse, Gianna creyó que él ya no querría nada con ella.

DESCARGAR

VENGANZA DE AMOR

Como escritora, Lise Barton está acostumbrada a que sus personajes se enfrenten a peligrosas situaciones, pero lo que le está sucediendo en ese momento no es ficción, sino la cruda y pura realidad. Alguien la está acechando, alguien que sabe dónde vive y a lo que se dedica. Alguien que incluso se ha atrevido a amenazar a su familia —su hermano, la esposa de éste y su preciosa sobrina– y Lise no está dispuesta a permitir que nada ni nadie les haga daño, así que hace sus maletas y se aleja de Texas en busca del anonimato en Seattle. Y entonces las amenazas comienzan de nuevo…
La misión de Joshua Watt es sencilla: ir a Seattle y traer a Lise a casa para el día de Acción de Gracias… o su hermana no dejará de darle la tabarra. Ambos tienen en común una sobrina… y un íntimo encuentro del que no puede olvidarse. Bueno, está bien, se siente inmensamente atraído por ella, pero el trabajo y su familia es lo primero y no quiere mantener una relación. Aunque en cuanto ve el pánico en los ojos de Lise se despiertan todos sus instintos protectores y este Ranger no permitirá que nadie aterrorice a una mujer inocente. Hará lo que sea para proteger a Lise… y mantener a raya los sentimientos que ésta le inspira. Porque si hay algo que ha aprendido en sus años de experiencia es que no hay que mezclar el placer con el trabajo… jamás…. bueno, esta vez podría hacer una excepción…


DESCARGAR

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s