DRAGON WITCH

Tempest Sanct Joliet, nacida durante una furiosa batalla entre dragones, es unida irrevocablemente con el dragón dorado, A’dryan. Convertida en una paria debido a los eventos de su nacimiento, es amada sólo por su mentora, Miriam, y su padre. Temiendo que sea marcada durante su vida como una bruja, Wendall Sanct Joliet hace que Tempest le prometa que nunca usará sus poderes. Tempest mantiene su promesa hasta el día en que encuentra a un misterioso extraño yaciendo mortalmente herido en lo profundo del anciano bosque.
El dragón dorado: Adrian Westbrooke yace moribundo hasta que dos entrometidos dioses le dan forma humana. Pero Adrian no recuerda su pasado. Sólo sabe que ama a la preciosa y pelirroja curandera desde el momento en que abrió los ojos. Sin embargo, Tempest está prometida a William Mirabelle y su honor le prohíbe su amor por Adrian.
Un oscuro hechicero: Sardon di Mercia quiere los poderes de Tempest y está dispuesto a utilizar todos los hechizos malvados de los que es capaz para hacerla su novia, incluso matarla.

DESCARGAR

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s