SERIE THE HUNTERS

1º Declan y Tori

Ella sólo estaba haciendo su trabajo, rastrear a un chiflado que se dedicaba a acechar a una joven bailarina. Y entonces lo innombrable, lo imposible, ocurrió. La mordieron.
Como vampira recién nacida, Tori está sola y hambrienta, y no sabe qué hacer. Pero sí sabe a quién acudir… el atractivo y apetitoso Declan. Un detective de la policía que tiene unos cuantos secretos propios.

DESCARGAR

2°Eli y Sarel

Tras tres largos siglos en soledad, Elijah Crawford, Hunter del Consejo, finalmente encontró una mujer. Tal vez ella pueda reemplazar la obsesión que siente por Torrance Reilly, la esposa y amante de su mejor amigo.
Sarel es una bruja esbelta, de cabello rojo y ojos salvajes con un alma a la altura de la de él. Está sedienta de justicia y ansía un amor que llene el vacío de su interior. Sarel ha estado buscando a Elijah. Ahora está aquí, rondando sus terrenos, aguardando para entrar en la casa. Sarel ha venido a matarle.DESCARGA

3ºByron y Kit

Byron ha hecho una promesa a un viejo amigo, cuidar de su hija y heredera. La niña ha crecido para convertirse en una mujer deslumbrante. Byron nunca había esperado tener que asumir los deberes para poder controlar su territorio, y tampoco esperaba morir de deseo por ella.
Sintiéndose culpable Byron intenta alejarla de él. Pero esa noche Byron encuentra Kit en su cama… Byron y Kit protagonizan una historia intensa de lucha contra el destino y de un combate de voluntades.


DESCARGAR


4°Jonathan y Lori

Han pasado siete años desde que un enemigo desconocido atentó contra sus vidas. Ha pasado aún más tiempo desde que Lori entregó su corazón al alto y siniestro Hunter que sirve a su Maestro. Ella mantenía sus emociones con garra de hierro mientras otra mujer yacía junto a él.
Aunque la necesidad por ella arde en su misma alma, Jonathan, Hunter del Consejo, se niega a aceptar a Lori, la Curadora del enclave. Sintiendo que no es merecedor de ella, teme que la oscuridad de su ser les destruirá a ambos. Cuando Jonathan es herido, se reúnen de nuevo. Ella está tocándole, tentándole… Jonathan deberá admitir que lo que ve, no siempre es lo que parece. Si no puede hacerlo, lo perderá todo.
La batalla comienza, el enemigo ha regresado. Para ayudar a su causa, deberán esclavizar la oscura alma y devastadora fuerza de un poderoso hombre lobo. El mal acecha a Jonathan…

DESCARGAR


5°Ben y Shadoe

Durante años, Benjamin Cross buscó al niño perdido de su manada, quien desapareció cuando la traición acabó con el líder de la manada. Aunque muchos investigaron incansablemente, el niño permaneció desaparecido. Ahora, después de más de veinte años, la ha encontrado… pero ella no es lo que esperaba. Ben se siente atraído hacia la hermosa y joven mujer con un deseo poderoso y un aún mayor instinto feroz de protegerla. Él ha venido a enseñarle todo lo que ella necesita saber.
Confundida e insegura sobre las imágenes que nublan su mente, Shadoe sabe que debe buscar la verdad y desenredar el misterio. Para conservar su propia cordura, debe aprender a confiar en un hombre con secretos propios. Ben tiene la difícil tarea de hacer de maestro involuntario. Pero Shadoe Wallace quiere mucho más… y será Benjamin quien le abrirá los ojos a su destino.


DESCARGAR



6°Rafe y Sheila

Sheila se ha ido. Lo ha dejado. Ella adora trabajar con él, vivir con él, amarlo desenfrenadamente. Pero él solo quiere pasar un buen rato en la cama. Y ese rato ya pasó. Ella quiere más, necesita más.
Rafe no puede creer que ella se haya marchado. Maldición, cómo pudo dejarlo. La busca por todas partes, arrojando la cautela al viento, comienza a rastrearla para traerla a su casa. Pero cuando la encuentra, ella está… en los brazos de otro. Rabia y celos lo agobian.
Un enemigo de los Cazadores ha decidido instalarse en la tierra que pertenece a Rafe. Las cosas no son sencillas, Dominic, el amante de Sheila; una pequeña vampiro con más años que Rafe; Robbie, un mago alto y apuesto, un hombre con la mente de un niño, serán parte de su propio Enclave. Ellos defenderán esta tierra del mal que está morando en ella. Rafe los guiará a través del horror hasta poder llevar a su mujer a casa.
DESCARGAR


7°Malachi
Una leyenda entre los de su propia clase… Incluso entre los Cazadores, Malachi era único. Y así había sido… desde el comienzo.
Habiendo sido una vez un esclavo, Malachi había vivido sin conocer lo que era la libertad, hasta que una mujer misteriosa lo convirtió en algo que él no entendía. Al principio se opone a su nuevo ser, viéndolo como una clase diferente de esclavitud. Entonces comprende, que esto es su destino. Y decide abrazar ese destino que podría conducirle a la libertad, o por el contrario podría conducirlo a un infierno infinito.
Esta es la historia de cómo Malachi fue convertido en un vampiro y como llegó a formar parte de los Cazadores. Aunque su futura compañera es aludida, esta no es su historia. Esta es la historia de Malachi, o al menos, el principio de ella.

DESCARGAR

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s