SERIE DANTE VALENTINE

01 – TRABAJANDO PARA EL DIABLO

Nigromante para contratar. Dante de San Valentine es selectiva con sus trabajos. Temperamental y con nervios de acero, ella puede resucitar a los muertos como nadie más. Pero un lunes lluvioso por la mañana, todo se va directo al infierno.
El diablo contrata a Dante para eliminar a un demonio renegado: Vardimal Santino. A cambio, él la deja vivir. Es una oferta que ella no puede rechazar.
Solo hay un problema. ¿Cómo puedes matar algo que no se puede matar?

DESCARGAR

02 – DEAD MAN RISING

Cuando muerte llamó, ella respondió. Ser cazador de recompensas es un trabajo cojonudo, pero paga las facturas. Y le permite Necromance Dante de San Valentine olvidar sus problemas, como luchar con su medio lado demonio y la memoria de la muerte de su amante.
Ahora los psíquicos están siendo asesinados salvajemente por toda la ciudad, y un pedazo del pasado que Dante pensó que había enterrado lo está acechando a la noche con una venganza. Lástima que no tiene manera de saber si – demonio o un amigo – puede confiar.
O que sus pesadillas más horribles se están reuniendo para darle una patada en el culo al cazador de recompensas y dejarlo fuera de combate. Pero eso es sólo el principio. El diablo acaba de llamar. Él está buscando al amante de Dante, al que mató…

DESCARGAR

GRACIAS A.D.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s