STORM BORN

1° de la Serie Dark Swan

Típico. Ninguna vida amorosa de la que hablar durante meses, y de repente, al mismo tiempo, cada criatura calentona del Otro mundo quiere meterse en tus pantalones.
Eugenie Markham es una poderosa chamán que hace un animado trabajo desterrando espíritus y hadas que cruzan al mundo mortal. Mercenaria, si, pero una chica tiene que comer. Su caso más reciente, de cualquier modo, es sufuciente para arruinar su apetito. Contratada para hallar una adolescente que ha sido llevada al Otro mundo, Eugenie se encuentra cara a cara con una impactante profecía -una que revela oscuros secretos de su pasado y clama que el primer hijo de Eugenie amenazará el futuro del mundo como lo conocemos.
Ahora Eugenie es un blanco en movimiento para cada demonio ambicioso y ser malvado del Otro mundo, y los que no quieren embarazarlala quieren muerte. Eugenie maneja una Glock tan fácilmente como su varita, pero necesita algunos aliados formidables para un trabajo como este. Ella lo encuentra en Dorian, un seductor rey de las hadas con tendencias bondage, y Kiyo, un hermoso cambia-formas que redefine la atracción animal. Pero con enemigos que se hacen cada vez más fuertes, Eugenie se da cuenta que el mayor peligro está aún por llegar, y este está contenido en los oscuros poderes que están cobrando vida en su interior…

DESCARGAR

Gracias Leyendas Oscuras

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s