SUPLÍCAME

Conocida sólo por el nombre de Sable, se ha hecho una reputación por sí misma entrevistando a algunos de los hombres más poderosos del país para la Revista “Fantasías Eróticas”. Pero el misterioso Alex Courtland todavía la elude. Sus conquistas son legendarias y también los rumores sobre los viajes de fin de semana a su retirada isla con mujeres a las que nunca volvía a ver. Pero Sable estaba determinada. Quería escribir un artículo sobre su última fantasía sexual y haría cualquier cosa para conseguirlo.
Cuando ella finalmente lo arrincona en medio de una elegante fiesta, él le ofrece un trato: ir a la isla de Maine con él durante un fin de semana como su sumisa sexual. Si hacía esto, le daría la entrevista que ella quería. Le promete que a finales del fin de semana ella le rogaría que la satisfaga.
Pero las cosas no siempre salen según lo planeado. Sable es muy diferente a sus otras mujeres, más obstinada y sus millones no le llaman la atención. Y Alex, cuya alma hace tiempo se congeló convirtiéndose en piedra, se encuentra despertando de un frío emocional.
Al final, ¿quién suplicará a quién?

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s