SERIE LOS GRANTHAM 1 °UNA PRIMAVERA PARA PECAR

Hay secretos que es mejor no desvelar y deseos que es mejor no tener….
El vizconde Sheridan debe enfrentarse a un ladrón. Al descubrir que su atacante es una mujer, ahora gravemente herida, toma a la ladrona pelirroja bajo su protección. Está claro que la nueva invitada, Lilith Sterling, es toda una dama. ¿Cómo se ha podido convertir en una ladrona? El vizconde se siente irresistiblemente atraído por ella y está decidido a descubrir sus secretos…
Los cinco años transcurridos desde que abandonó el convento francés han sido una pesadilla para Lily. Sus secretos son peligrosos, al igual que lo es el poderoso hombre que está decidido a encontrarla. El apuesto vizconde es un caballero que tiene sus propios secretos, pero quedarse con él puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
DESCARGAR

UNA NOCHE PROHIBIDA
El amor entre dos aristócratas en la Inglaterra de principios del XIX permite resolver el terrible pasado del primer marido de ella.
Durante un baile de máscaras en el Londres de 1817, Cybelline y Christopher, dos jóvenes de la nobleza, apuestos y disfrazados, se conocen y pasan una excitante noche de amor.
Cybelline se marcha con su hija Ana a Suffolk, lejos de Londres, pero Christopher, conde de Ferrin, queda prendado de la misteriosa mujer y decide lanzarse en su búsqueda.

DESCARGAR

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s