Jo Leight

Fantasías Prohibidas
¿Podía atreverse a amar a aquel hombre?
Quizás el secuestro no fuera la mejor manera de que la rica heredera neoyorquina Tate Baxter superara sus miedos. Pero su vida entera se desarrollaba tras los cristales tintados de una limusina y estaba rodeada de ex agentes de la CIA que seguían trabajando armados. Estaba claro que tenía que tomar medidas drásticas. Sobre todo respecto a uno de esos empleados que conseguía hacerla arder de rabia… y de pasión.
El chófer Michael Caulfield tenía una única misión, asegurarse de que Tate no corría ningún peligro. Pero cuando la secuestraron supo que sólo había una manera de salvarla y era conseguir que lo secuestraran también a él. Fue entonces cuando Tate se dio cuenta de que, además de su protector, Michael era la personificación de todas sus fantasías.

DESCARGAR


Su Compañero Ideal
Su pasión era como una caja de bombones, era imposible comer sólo uno…
Jessica Howell, una experta en marketing, necesitaba un hombre sexy a su lado para mantener a raya a su jefe, y para ello nadie mejor que Dan Crawford. Era guapo, discreto y estaba disponible; sin duda la pareja perfecta para la nueva campaña de cosméticos de Jessica.
Ayudar a la hermosa Jess era un trato muy tentador. Asistir a unas cuantas fiestas, intercambiar ardientes miradas, besarla… fingir que estaba enamorado. ¿Un trabajo duro? Al principio sí, pero tras compartir una noche de sexo apasionado, Dan no tuvo necesidad de seguir actuando. Quería que el romance fuera real, pero, ¿desearía Jess lo mismo?

DESCARGAR

Amor en Directo

La doctora Jamie Hampton hablaba de sexo… y todo Manhattan la escuchaba.
Dirigía el programa de radio más sexy de la noche y era una experta en relaciones y en sexo… en la teoría, porque la práctica era muy diferente.
Al rebelde Chase Newman le encantaba charlar con Jamie; su voz sonaba muy seductora a través de las ondas y no podía dejar de pensar en conocerla personalmente y en poder enseñarle todo lo que intuía que ella deseaba…

DESCARGAR


Los Mejores Amigos
¿Amor o amistad?
La agente de bolsa Lee Phillips pensaba que lo tenía todo: un trabajo estupendo, un hogar magnífico, un cuerpo decente, dos gatos por compañía… y demasiadas noches en que dormía sola. ¿Dónde estaba el señor Perfecto en ese cuadro? Más cerca de lo que suponía. Su mejor amigo, Trevor Templeton, era muy atractivo. Casi adorable…
También Trevor pensaba que lo tenía todo: un trabajo estupendo, un piso de soltero, un cuerpo atractivo… y ningún gato. Pero, para su sorpresa, su mejor amiga, Lee, quería hacer el amor con él. Aquello resultaba demasiado incómodo, demasiado tentador… y, ¿qué pasaría con su amistad? ¿Y si uno de ellos se enamoraba…?
DESCARGAR


Sólo los Miércoles
La mujer que David Levinson conoció por casualidad en la sección de bufandas era más que atractiva, era excitante. Además, Susan era radiante como el sol y suave como la seda… era puro sexo… y David se moría de ganas de hacerla suya.
Susan Carrington estaba harta de ser una buena chica que nunca se arriesgaba por miedo a que le rompieran el corazón. Lo único que quería era una aventura, por eso le susurró a David al oído que salieran juntos el miércoles por la noche.
Aquella fue una cita apasionante, intensa… Como lo fueron todos los miércoles siguientes. El problema fue cuando David empezó a querer tener a Susan los siete días de la semana.

DESCARGAR

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s