SERIE LOS HERMANOS WINSTON 1° – TODA UNA FANTASIA

¡Adjudicado!
El atractivo experto en seguridad Sebastián Sinclair consiguió una buena suma en la subasta de acompañantes. Y durante los cinco días siguientes iba a ser el compañero de alguna mujer rica. Al menos era por una buena causa…
Lo último que deseaba Brandi Sommers era volar a un nido de amor con aquel magnífico ejemplar de hombre. Pero Sebastián era un extravagante y caro regalo de su querida y entrometida hermana y no podía devolverlo. Además, ella mantendría el control de la situación en todo momento… o eso pensaba.

DESCARGAR

2LOS HERMANOS WINSTON

Sophie Sheridan se negaba a seguir siendo virgen en su vigésimo sexto día de San Valentín.
A pesar de su convencional educación, a pesar de las bienintencionadas restricciones de la tía soltera que la había criado, estaba lista para convertirse en mujer, en todo el sentido de la palabra.
Y Colé Winston, bendita sea su guapísima y sexy estampa, le estaba ofreciendo la oportunidad que necesitaba para llevar a cabo sus planes. Mientras Colé la creía tímida y reservada, y la trataba en consecuencia, Sophie había estado elaborando algunas ardientes fantasías sobre él.

DESCARGAR

3°ATREVIDA Y 4°COMO RESISTIRSE A JOE (BUSCARLOS EN AUTORAS)

5°LA VIDA SECRETA DE BRIAN

Bryan Kelly es un cazador de recompensas que tiene unas cuantas reglas. La primera: las mujeres son para divertirse, no para comprometerse. La segunda: hacer cualquier cosa por su hermano gemelo, incluso suplantarlo para averiguar quién quiere sabotear su centro de beneficencia, aunque tenga que representar el papel de protector de un grupo de prostitutas descaradas y provocativas. Claro que no había contado con Shay Sommers. Aunque intenta conservar la calma, cuando está cerca de ella no consigue evitar tener pensamientos impuros, lo cual nos lleva directamente a la regla número tres: si no puedes evitar la tentación, sucumbe a ella…
Shay está decidida a ayudar a esas mujeres desde dentro y logra representar su papel con convicción, hasta el punto de que el atractivo predicador que dirige el centro la confunde con una verdadera prostituta. Aunque más que un pastor parece un lobo, y Shay sospecha que ella podría ser su próxima cena.
DESCARGAR

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s