PATIENCE

Una mujer llamada Patience. Un deseo que puede poner su nombre, y su amor, a prueba.
Patience Emmalina Dare, conocida por su excepcional belleza, ha sufrido la persecución de sus admiradores desde siempre. Pero ninguno de ellos ha conseguido inspirarle amor… o deseo. Segura de que nunca encontrará un hombre que le cale hasta lo más hondo, decide olvidar las expectativas de matrimonio y dedicarse a la música. Pero justo cuando Patience piensa que su vida está bajo control, un apasionado beso del enigmático hermano de su cuñado despierta en ella una poderosa necesidad. ¿Cómo logrará reconciliar ese deseo que siente por él y el deseo de una vida propia? ¿Y qué hará cuándo él le muestre una parte profunda y oculta de sí misma que nunca supo que existiera?
Cuando el secreto de su nacimiento ilegítimo destierra a Matthew Morgan Hawkmore del lugar que ocupaba en la sociedad, el oscuro y guapo hermanastro del Conde de Langley trama su resurrección y su venganza. Traicionado y abandonado por la mujer que creía que le amaba, jura no dejarse controlar nunca más por el amor. Pero, a pesar de su juramento, es incapaz de resistirse a la hermosa Patience, cuya fortaleza y confianza en sí misma esconde una necesidad que él es perfectamente capaz de satisfacer. ¿Podrá Matthew tenerla sin amarla? ¿Qué estará dispuesto a dar con tal de conservarla a su lado? Y ¿será la apasionada rendición de Patience lo único que evitará que Matthew cometa un trágico error que podría destruirles a ambos…?

1 comentario

  1. Tenia que dejar mi opinion acerca de este libro, la verdad es que hace mucho tiempo queria leer algo como lo que publican en su blog, el cual me parece maravilloso, lei "Promesas que unen" en 2 dias, me encanto el personaje de Asa, mas bien lo ame, yo quisiera uno igualito para mi. Lo recomiendo amplamente, ya baje los dos mas de la misma autora. gracias y hasta pronto.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s