La Verdad Sobre el Amor

12º de la Serie Cynster

Gerrard Debbington es uno de los pocos escogidos: uno de esos caballeros que han aprendido sus habilidades sociales y amorosas de parte de los expertos. Guapo y adinerado, protegido y cuñado de Vane (Veleta) Cynster, Gerrard es parte del encantador círculo familiar Cynster. Como uno de los caballeros más deseables de la sociedad, Gerrard es asediado por las ofertas de las bellezas más solicitadas de Londres, pero sólo hay una oferta que desea aceptar: la oportunidad de pintar los fantásticos y pocas veces vistos jardines de Hellebore Hall, propiedad de Lord Tregonning.
Esta oportunidad se presenta ante Gerrard, pero para alcanzarla debe cumplir la petición de Lord Tregonning de pintar un retrato de su hija.
Gerrard aborrece la idea de desperdiciar su tiempo y talento en alguna melindrosa señorita. Pero, sin otra alternativa, accede a realizarlo. Sólo que descubre que Jacqueline Tregonning lo inspira como ninguna otra dama lo ha hecho.
Ciertamente, Jacqueline es hermosa, pero Gerrard está atónito por las profundas emociones que ella despierta y queda cautivado por su naturaleza apasionada y su bondad innata. Ella lo comprende como ninguna otra mujer y Gerrard pronto está convencido de que Jacqueline es el alma gemela que necesita como esposa.
Pero hay algo horriblemente malo en Hellebore Hall. La maldad se esconde en los hermosos jardines y a lo largo de los laberínticos senderos. Y ese mal extiende su mano para alcanzar a Jacqueline, atrapándola en una red de insidiosos rumores… rumores que la pintan como una doble asesina.
Los rumores son falsos, pero alguien está extendiéndolos activamente. Convencido de que Jacqueline es inocente de toda maldad, Gerrard está seguro que su retrato abrirá los ojos de los demás a la verdad que él ve… pero entonces el cuerpo de una persona muerta hace mucho tiempo es descubierto en los jardines y la campaña para culpar a Jacqueline se intensifica.
A Gerrard y Jacqueline se les está acabando el tiempo. Los días que pasan juntos los llevan a noches de arrolladora pasión y Gerrard jura mover cielo y tierra para proteger a la mujer que, para él, personifica la verdad sobre el amor.

DESCARGAR

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s