Seduced in Twilight

Olivia piensa que finalmente ha llegado un punto culminante. Los fantasmas la mantienen despierta durante las noche y ve monstruos durante el día. Y cuando definitivamente ya no puede soportarlo más, se encuentra a dos magníficos hombres que reclaman ser inmortales.
Desde entonces su vida se torna realmente extraña.
Will es un poderoso Tylwyth Teg fae. Mason es un mestizo de dragón cambia formas, con una mala actitud. Juntos ellos forman una sociedad Gaelan, guerreros en la milenaria batalla contra los duendes. Ambos machos alfa reclaman a Olivia, si bien en un estado de conflicto, Olivia ansia a ambos en igual medida. Unidos en la conquista, Wil y Manson abrirán las puertas a la reprimida sexualidad de Olivia, mostrándole la enriquecedora posibilidad de tener dos amantes expertos y dominantes exclusivamente enfocados en ella.
Pero el mero sexo que hace volar su imaginación no es bastante. Will y Mason tendrán convencerla que ella es una dotada, no una maldita. Ellos también deberán seducirla a sus vidas y a su amor…con compañera de ambos.

DESCARGAR

GRACIAS A MISHA Y KARIN DEL FORO DEL CLUB DE LAS EXCOMULGADAS POR LA TRADUCCION DE ESTE LIBRO Y A KITI08 POR LA CORRECCIÓN.

NO TE PIERDAS LA CONTINUACION EN EL FORO

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s