Sombras De Dragón

Libro 1 El Beso Del Dragón


Lorran estudió a los dragones durante años, esperando encontrar una manera en la que los humanos y las criaturas salvajes puedan vivir en paz. Ella conoce mejor que nadie la devastación que puede causar el mordisco de un dragón. Y cuando Kei, el Asesino de Dragones, llega herido y sangrando a su puerta, sabe que le quedan tan solo unas semanas de vida.
Kei ha sido un Asesino de Dragones toda su vida, pero cuando se convierte en la victima de un dragón, llega a Lorran, la única hu
mana que podría salvarle. Mientras que el veneno del dragón atraviesa su cuerpo, el deseo y la necesidad del tacto de Lorran le llena cada pensamiento. Aunque él no lo entiende, lo sabe—Lorran es suya.
Mientras que sus deseos crecen más fuertes que nunca, parece que solo Lorran puede aliviar los impulsos sexuales resaltados por el beso del dragón.

DESCARGAR

Libro 2 El Fuego Del Dragón

El poder viene de la pasión.
Esas palabras persiguen las noches de Tiana. Una bruja sin poderes, Tiana es rechazada y compadecida por su pueblo. Vive una existencia tranquila en las afueras de las tierras del matriarcales – hasta que la princesa Merena secuestra al Prince Rainek de Xicanth para utilizarlo como esclavo sexual. Al ver su cuerpo desnudo encadenado a una pared, Tiana descubre deseos y necesidades que nunca antes había sentido – y la pasión crecerá entre ellos con resultados inesperados.
Paciencia.
Denith, el dragón, que comparte la mente Rainek, ha estado predicando el valor de la paciencia por toda una vida y Rainek no quiere oír más esa palabra . Quiere que esa bestia lo deje en paza. Después de treinta veranos de celibato, ahora se encuentra capturado, desnudo y encadenado en un calabozo , bajo el dominio de una princesa perversa . Cuando una delicada muchacha entra al calabozo, para bañarlo , Rainek y Denith inmediatamente la reconocen como “la elegida”.
Ahora Rainek sólo tiene que liberarse, secuestrar a esa muchacha , y convencerla de que la vida con un dragón será lo que ella siempre deseó.

DESCARGAR

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s