Fin De Semana Erotico

Andi Kelly espera con ansia un fin de semana de sexo desinhibido y entregarse a un hombre dominante durante solo dos días. Se lanza de cabeza a lo que sus clientes llaman `El Club Bondage`, un lugar exclusivo para aquellos que viven el estilo de vida, o desean experimentarla, del sadomasoquismo.
Lo que nunca espera es conocer al hombre de sus sueños, el cual resulta ser el Vicepresidente de la compañía de inversiones en la que ella trabaja, Derrick Macintyre.
Derrick se había fijado en Andi desde el primer momento en que entró a trabajar en la empresa. Cuando se entera de que ella está planeando un fin de semana en su club favorito, se asegura de que acabe siendo su subordinada y así hacerla suya.


DESCARGAR

Incitación Erótica

Nick Tarantino ha hecho un excelente trabajo al llevar adelante su política personal de no involucrarse sentimentalmente con ninguna de sus empleadas . Después de vender la compañía, Nick está a punto de tirarse un lance con su ex empleada Sheila Lane y le prepara una noche que ella nunca olvidará. Sheila ha estado caliente con su jefe desde el primer día que lo conoció . Cuando Nick le cuenta lo que ha planeado , Sheila se entusiasma tanto que no le importa si eso va a durar una noche o para el resto de su vida.

DESCARGAR

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s