Deseo Y Conquista audaz

Deseo

Siglo XV: Christian Hawksblood de Beauchamp, además de ser atractivo, posee la capacidad de ejercer un poder mental sobre personas y animales. En la corte, de Eduardo III coincide con Brianna de Bedford, enamorada de Robert de Beauchamp, aunque sus sueños se ven invadidos por la imagen de un hombre que la seduce. La joven juzgará esas imágenes como irreales hasta que conozca a Christian y comprenda que tal vez él sea su destino…

DESCARGAR

Conquista Audaz

El ejército de Guy de Montgomery arrasa la campiña inglesa, y la encantadora Lillith, de la casa Godstone, se hunde en la desesperación al ver que su feudo cae en manos de los invasores normandos. Sin embargo, también se siente irremediablemente atraída por el apuesto conquistador, cuya fuerza y tierna virilidad la dejan sin aliento.

Guy ha jurado proteger a la dama de la brutalidad de los que la rodean y, a pesar de que sus traicioneros amigos osan desafiarlo, Guy jamás renunciará a esa cautivadora mujer que ha inflamado su sangre de guerrero con una pasión a la que le es imposible resistirse.

DESCARGA

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s