SERIE FANTASIA DE CARLY PHILLIPS


Una semana en el paraíso

ELLA TENÍA MUY CLARO LO QUE QUERÍA… A ÉL
Después de acceder a casarse sin estar enamorada, Samantha Reed necesitaba probar, al menos una vez en la vida, el verdadero deseo, así que decidió tomarse una semana de vacaciones en la que experimentar todo lo que no iba a tener después: lujuria, pasión, éxtasis… y todo ello, con un extraño. Un camarero sexy como el mismo pecado parecía el hombre ideal con quien disfrutar y a quien poder abandonar después sin mirar atrás.
Ryan Mackenzie, Mac, no era en realidad un camarero, sino el dueño de un complejo hotelero, aunque no estaba dispuesto a reconocerlo, sobre todo porque Samantha parecía desearle tal y como era. Había disfrutado con ella una deliciosa semana… y había llegado a la conclusión de que necesitaba tenerla para siempre. Aunque descubrir que Samantha ya estaba prometida no iba a ayudar a su propósito…

DESCARGAR

Fantasía secreta

ELLA BUSCABA UNA FANTASÍA… ÉL UNA HISTORIA PARA SALVAR SU CARRERA…
El futuro profesional del reportero Doug Houston tenía un aspecto tenebroso. Después de informar sobre una noticia que está siendo cuestionada y rectificada por el protagonista principal de la historia, se da cuenta que la única forma de limpiar su integridad profesional es dar con la persona que jugó un papel importante en esa historia, la novia del senador, la cual, según sus informes, lo dejó plantado. Sólo ella puede confirmar la historia que Doug había escrito y nadie creía. Lo único que tenía que hacer era convencerla para que colaborara… aunque para ello tuviera que hacer realidad alguna de sus fantasías…

DESCARGAR

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s