Fiebre Oscura

1er libro Saga Fibre

MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.
Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.
De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano… el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane -un hada macho que hace del sexo una adicción para las mujeres.



Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s