Trek Mi Q’an

1º La Nueva Ropa de la Emperatriz
Las leyes que rigen el planeta Tryston son las de los sentidos, donde el placer sexual se busca por encima de todo lo demás. Un lugar en el que los hombres son gigantes de más de dos metros y las mujeres bellezas convertidas en objetos de deseo.El emperador de esta galaxia dispone de más de seiscientas hembras dispuestas a complacerle, sin embargo él busca a su compañera sagrada. Una mujer de piel blanca y pelo de color del fuego será la elegida. Ambos convertirán el erotismo en un auténtico arte sin límites.Bienvenida al planeta Tryston, la galaxia Trek Mi Q’an, la séptima dimensión donde lo que mandan son los sentidos y el placer sexual se busca por encima de todo lo demás. Un lugar donde los hombres son gigantes y las mujeres objetos de su deseo. Un lugar donde las mujeres son apreciadas y protegidas por encima de todo lo demás, y viven sólo para complacer a los hombres o que incluso desfilan en público más que medio desnudas y hacen el amor apasionadamente y a menudo.Zor Q’an Tal es el gran emperador de Tryston y emperador de la galaxia Trek Mi Q’an. Un hombre poderoso en posición y estatura cuya búsqueda es simple: encontrar a su compañera sagrada, la mujer a la que estará unido durante todos sus largos años de vida. Eso en sí mismo es mucho pedir, ya que el hombre tiene a su disposición unas seiscientas hembras más que dispuestas a complacerla. Pero una vez que tenga a su compañera sagrada, todo irá bien en su vida y será feliz. Bueno… a menos que ella resulte ser una mujer humana de nuestros días.Kyra Summers es una contable fiscal que sólo quiere encontrar una mínima tranquilidad mental tras la desaparición de su hermana. Con un pelo como el color del fuego y la piel clara, esta belleza está a punto de ser llevada en volandas por un bárbaro de más de 2 metros de altura que sencillamente resulta ser el hombre más apuesto que jamás ha visto. De más está decir, que ella no está nada entusiasmada en averiguar cómo se ve la moda y la «modestia» en la nueva vida que la espera, pero antes de darse cuenta se encuentra casada con ese hombre sumamente viril y empujada en un mundo donde el erotismo en un auténtico arte.

DESCARGAR

2º Sin Piedad
Giselle McKenzie temblaba inexplicablemente con aquel susurro que reverberaba primitivamente en toda su consciencia. Sabía que aquel hombre sentado frente a ella en el pintoresco restaurante no podía haberlo emitido…Sin embargo, cada vez que éste colocaba su mano sobre la suya, oía de nuevo el misterioso y primitivo rugido que la hacia estremecer de placer.

DESCARGAR

3 º Esclavizado

Sus deslumbrantes ojos azules despertaban en ella instintos atávicos, dominándola con su poder… Estremeciéndose de miedo, se dio cuenta de que había perdido la única cosa que se interponía entre su libertad y convertirse en… Esclava.

DESCARGAR
5º La Traviesa Nancy

Nancy Lombardo, una seria abogada, decide cambiar su aspecto de bibliotecaria solterona. Tras un cambio de imagen decide estrenarlo en la fiesta de Haloween de su mejor amiga, al que irá disfrazada de Xena, La Princesa Guerrera. Una anciana disfrazada de bruja, la intercepta cuando estaba a punto de llegar a su destino. Le da un susto de muerte cuando toca su frente con un extraño cántico. Finalmente la libera con una excéntrica frase “Será un largo viaje…” Sin darle mayor importancia se dirige a la fiesta donde evaluará su cambio de look.

Sale del salón a fumar, cuando de repente se encuentra rodeada de un humo blanco…… cuando el aire se aclara se encuentra desnuda, solo conserva la espada del disfraz, en un nido, en la cima de una montaña a miles de altura de un planeta helado. El planeta Khan-Gor Séptima Dimensión…

6 º Sin Miedo

Brynda Mitchell, es una bibliotecaria que no ha tenido una vida muy excitante… aún. Y lo que no sabe aún es que Jek Q’an Ri anda a la busqueda y captura de una amante sagrada…

7º Dementia.
Dee Ellison es catapultada desde la Tierra hasta un misterioso mundo alienígena poblado por una raza de simios. Hordas de machos simios que capturan mujeres humanoides como esclavas sexuales.Más aterrador todavía…, el macho alfa, el macho más poderoso de aquella especie anda en celo por Dee…

DESCARGAR

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario