Serie Crónicas Reales

1. Príncipe del Deseo

Lucian sabe que su tiempo para encontrar esposa y regresar con ella a Drahcir se está acabando, el reino secreto en el profundo del corazón de las montañas Ben Nevis.Cuando él finalmente encuentra su pareja, no está preparado para la ardiente lujuria que siente por Isabelle y el apetito insaciable que tiene por ella y su delicioso cuerpo.¿ Pero la pasión que sienten será suficiente convencerla de olvidar su vida y aventurarse a un reino escondido donde la magia es un estilo de vida?

DESCARGAR

2. Príncipe de la Seducción

La seducción siempre ha sido fácil para Elric, el segundo más joven de los cuatro príncipes de Drahcir. Cuando él encuentra a la que desea como esposa, tiene la intención de convencerla de regresar con él utilizando su afamada técnica de seducción.Sin embargo, él no está preparado para descubrir que su pareja no sólo esta en contra de cualquier tipo de actividad física, sino que evita a los hombres a cualquier costo.Ahora, Elric tendrá que usar su corazón así como también su seducción para conquistar a su mujer y salvar a su familia y reino.


3. Príncipe del Amor

Él se jugará el todo por el todo para reclamar su amor. El más joven de los cuatro príncipes, Sorin, ha esperado el tiempo en que podría buscar a su compañera. Por años él ha admirado a su padre y a sus hermanos quienes sientan la pauta de cómo debería vivir un príncipe de Drahcir. Ahora es su tiempo para cumplir con su deber, un deber en el que se rehúsa a fallar. Ni aun el mágico Tnarg que está tratando de matar a su compañera estará en su forma. Pero Tnarg está un paso adelante de él. Sorin tiene poco tiempo a convencer a su compañera de quien es él y de donde viene. ¿Será suficiente la inconfundible atracción compartida para convencerla de dejar todo lo que ella conoce por un reino mágico?


Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s